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Inbound con automatización de marketing

El marketing tradicional persigue a los clientes, el inbound marketing los atrae.

¿Hay algo mejor que los clientes vengan a ti y no tener que salir a buscarlos?

Este es el objetivo del inbound marketing, En vez de los viejos métodos del outbound marketing de comprar avisos, adquirir listas de correos electrónicos y rezar por conseguir oportunidades de ventas, el Inbound Marketing se concentra en crear contenido de calidad que atraiga a la gente a tu compañía y tus productos, donde ellos naturalmente quieren estar.

El marketing tradicional persigue a los clientes, el inbound marketing los atrae.

Compartir es cuidar e inbound se refiere a crear y compartir contenido con el mundo. Al crear contenido diseñado específicamente para llamar la atención de tus clientes ideales, el Inbound-Marketing atrae prospectos calificados a tu empresa y los motiva a regresar siempre en busca de más.

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Descubrimiento

Atraer a nuestros clientes ideales por medio del contenido que a ellos les interesa.

  • Blogs
  • Palabras clave
  • Redes sociales

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Consideración

Para convertir los visitantes en leads necesitas al menos su e-mail, para que tus visitantes te den ese activo voluntariamente, necesitas ofrecerles algo a cambio.

  • Comparativas
  • Llamados a la acción
  • Guías

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Decisión

¿Cómo convertir leads en clientes?

Tras haber obtenido (o adquirido) la base de datos, es el momento de poner en marcha dos técnicas destinadas a trabajar con esta información: el lead scoring y el lead nurturing.

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Fidelización

Los especialistas en Inbound Marketing continúan involucrándose con su actual base de clientes, complaciéndolos y ascendiéndolos a felices promotores de las compañías y los productos que aman.
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¡Eso es marketing que enamora a la gente!
Al publicar el contenido correcto, en el sitio correcto y en el momento correcto, tu estrategia de marketing se vuelve pertinente y útil para tus clientes, no en una intromisión.

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clientes felices

Construimos alianzas para el crecimiento.

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Años
NEGOCIO

Vivimos la evolución de la era digital.

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Proyectos terminados

Acciones encadenadas con objetivos medibles. No hay proyectos pequeños

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