Fuentes para crear bases de datos

Su página web – Este es el lugar de atracción de prospectos por excelencia. Quien llega a su página está y interesado en su contenido, es un suscriptor potencial. Haga evidente e invite explícitamente a que las personas hagan parte de su base de datos a cambio de su valiosa información.

Invierta en publicidad – Utilizar anuncios pagados en Google Adwords, Facebook o medios tradicionales, es una muy buena forma de atraer personas interesadas. Ofrezca su útil eBook y a cambio de obtener el documento o material que ofrece, las personas se inscriben con su email para recibir sus correos.

Visitantes al punto de venta – Cada persona que visite su punto de venta es alguien interesado en lo que usted ofrece. Una muy buena forma de permanecer en contacto con estos prospectos es invitarlos a recibir tips y recomendaciones regularmente por parte de su compañía a través del email.

Tarjeta de presentación – La tarjeta de presentación es una gran herramienta que con frecuencia se desaprovecha, incluyendo sólo su información de contacto. En el reverso invite a suscribirse a su publicación o a que la persona descargue un documento de interés.

Redes sociales – Promueva en sus propias redes sociales su valioso contenido. Invite periódicamente a sus fans o seguidores a inscribirse en su teleconferencia virtual, descargar su eBook o participar en un sorteo.

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