Infusionsoft by keap

¿Buscas captar rápidamente cientos de clientes e incrementar tus ingresos de tu empresa? ¿Estás pensando en iniciarte en una estrategia inbound? Si esa sí, entonces Infusionsoft es para ti. Más de 120 mil usuarios satisfechos con los servicios que les ofrece en todo el mundo les avalan.

Si quieres automatizar y hacer crecer tu negocio de una forma escalable es obligatorio trabajar con una o varias herramientas de automatización de procesos de marketing y es aquí donde se posiciona Infusionsoft. Con este CRM combinado con funcionalidades de marketing automation podrás tener una empresa organizada y automatizada en todos sus procesos para que tú únicamente te centres en analizar las métricas de esos procesos y pensar en cómo mejorar la captación y las ventas.

Este software de marketing para empresas pequeñas, se ha dedicado, desde su nacimiento en 2014, a mantener su objetivo principal que no es más (ni menos) que contribuir con el aumento del nivel de ventas, capturar la mayor lista de clientes interesados en tu producto o servicio y ahorrar el máximo tiempo posible para hacer esta tarea de forma automática e invertirlo en tareas que realmente aporten valor

En qué consiste la herramienta de marketing automation Infusionsoft

Infusionsoft siempre se ha enfocado en el sector de la pequeña empresa cuyo principal objetivo es el de vender más cada día. Solamente fijándonos en la estructura de su web podemos ver cómo tienen perfectamente estudiado quién es su cliente dividiendo la información en las áreas que realmente interesan a su público objetivo y siempre con un patrón claramente comercial. Estas secciones son: automatización de marketing, atracción de clientes, ventas online y cerrar ventas.

Los expertos de Infusionsoft son conscientes de que estas pequeñas empresas no cuentan con el recurso humano necesario para dedicar horas y horas a la labor de captar clientes y mantenerlos atentos a sus ofertas. Es por ello, que uno de sus pilares claves y principales valores añadidos es la herramienta que permite implementaron estrategias en la automatización de las acciones, reduciendo al mínimo el tiempo que los trabajadores deban dedicarse a esta tarea.

Entre las principales funcionalidades de Infusionsoft nos encontramos con:

  1. Circuitos automatizados. Configuración de workflows enfocados tanto a estrategias inbound como a estrategias ecommerce que te permitirán ahorrar tiempo y aportarle calidad al usuario atendiéndolo y guiándolo en todo momento.
  2. Creación de Landing Pages, conocidas como páginas de aterrizaje de usuarios y los formularios web diseñados para atraer clientes y mejorar el posicionamiento en cualquier buscador online.
  3. Control y análisis de las acciones. Indispensable para seguir creciendo y mejorando.

 

Cabe destacar que cuando te inicies con este CRM, tal y como ocurre con todas las herramientas de marketing automation, deberás dedicarle un tiempo importante para configurarlo acorde a la estructura de tu negocio. Aunque en un principio esto te parezca muy costoso, te aseguramos que en el momento en que estén configurados tus procesos de marketing en la herramienta, el ahorro de tiempo y la mejora en la experiencia del usuario con la marca va a ser increíblemente mejor.

Ventajas de Infusionsoft

Son numerosas las ventajas que Infusionsoft ofrece para tu negocio. Las más importantes a tener en cuenta son:

  • Se centra y entiende las necesidades de las pequeñas empresas, las grandes olvidadas en muchas ocasiones por las herramientas de este tipo.
  • Foco absoluto en la mejora de las ventas.
  • Te ofrece un excelente editor de emails, con la facilidad de crear y enviar emails de una forma rápida y sencilla.
  • Tendrás una herramienta de organización del equipo de ventas, con la cual podrás planificar y tener seguimiento de todo para una mejor productividad.
  • Al registrar tu correo Gmail u Outlook, podrás contar con información sincronizada para llevar registro de todo lo que sucede.
  • Realizarás la gestión y seguimiento de ventas, y podrás gestionar las campañas de marketing y las redes sociales.
  • Si ofreces la venta online, tus clientes podrán realizar los pagos con sus tarjetas de créditos o PayPal, con notificación inmediata al cliente cuando su tarjeta expire, aumente su crédito disponible o el pago haya sido devuelto.
  • Te ofrece herramientas de gestión con socios y proveedores.
  • Cuenta con multitud de integraciones que se pueden activar bien de forma nativa o bien mediante integradores como Zapier.

Artículo extraído de: CMO Spain 

Escrito por: CMO Spain 

Editado y republicado por: Kmedia 

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