kmedia

Soluciones

Community Management

Creamos estrategias y campañas para la divulgación de la información en las redes sociales que sean realmente más convenientes para Usted.

Las redes sociales en el mundo actual crean una importancia para la comunicación con los clientes, dentro de las empresas crear estrategias de community manager ayudan a posicionar su negocio y productos, generando un alcance mayor dentro de la promoción y la adquisición de los servicios.

El manejo de redes sociales y canales digitales de contacto con las comunidades de las marcas que ofrece Kmedia va más allá de paquetes de publicaciones o números de post publicados por semanas o meses.

Se trata de administrar las interacciones con los usuarios y tener una respuesta pronta y oportuna a todas la menciones para generar engagement, solucionar inquietudes o empezar embudos de conversión.

Campañas redes
Manejo de
redes sociales

Monitorización redes sociales
Monitorización 24/7 de sus redes sociales

Esto incluye todas las estadísticas relacionadas con el posicionamiento, likes e interacciones con el contenido estipulado.

Respuesta post
Respuesta de los post generados en las redes sociales

Interacción cliente
Interacción con el cliente que accede a información de redes sociales