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Como crear tus mensajes de ausencia y bienvenida en Whatsapp Business

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hatsApp business es una aplicación de mensajería instantánea, se ha convertido en la aplicación líder de los últimos tiempos debido a la inmediatez de respuesta, a la capacidad de ventas y comunicación que permite entre las empresas y los usuarios finales. 

Debido a las necesidades variables a las cuales se enfrenta el mercado, la aplicación se ha adaptado a las nuevas tendencias y ha proveído actualizaciones y herramientas que facilitan el accionar de las respuestas inmediatas para captar de forma más adecuada la atención de los clientes y permitir las negociaciones.

Dentro de las características importantes de la aplicación existe la implementación de los mensajes de bienvenida y ausencia, siendo estos los mensajes claves de fidelización y captación; en los momentos en los cuales no puedas responder de inmediato.

Puedes recurrir a esta opción y  establecer mensajes de ausencia para que se envíen automáticamente a todos tus contactos  informando que no podrás atenderlos inmediatamente, sin embargo lo harás tan pronto sea posible y recordarles los horarios de respuesta en los cuales estaremos atendiendo sus requerimientos. 

Adicionalmente, por medio de los mensajes de bienvenida podemos tener el primer acercamiento comercial con nuestros posibles clientes, razón por la cual también es posible automatizar el mensaje para que una vez sea efectuado este acercamiento el usuario nuevo se sienta cómodo siendo parte de nuestra comunidad.

 

Empecemos, verás que fácil es...

Te explicaremos paso a paso como se ajusta los mensajes de bienvenida y ausencia para que puedas implementarlo en tu cuenta empresarial 

  1. Recuerda tener instalada la aplicación en un dispositivo móvil, con la configuración de perfil empresarial 
  2. Dar clic en los tres puntos superiores de la derecha 
  3. Acceder a la opción de herramientas 
  4. Dentro de las opciones del menú anterior dar clic en “mensaje de ausencia” o “mensaje de bienvenida” según corresponda.
  5. Una vez en la opción anterior, activar la función para que quede visible
  6. Posteriormente, personalizar el mensaje con el cual queremos informar a nuestra comunidad.
  7. Finalmente guardar los cambios  

Puedes cambiarlo siempre que sea necesario – trata de mantenerlos actualizados para que tus clientes siempre se sientan atendidos adecuadamente.

¡Gracias por leernos! mantente informado con nuestros articulos siempre con información de tu interés.

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