Boton de acción

Probablemente ya tengas tu botón de acción o tambien llamado CTA: “Contáctenos” o “Registrarse” en tu página. Esta es una gran herramienta que ayuda a generar clientes potenciales fácilmente.

El único problema es tomar un juego y olvidarse de que el enfoque puede ser contraproducente. Cambia tu botón de acción frecuentemente!! Tu CTA puede convertirse en una parte atemporal de tu página que la gente deja de notar si no trabajas para que se mantenga vigente.

Muchas marcas cometen este error: utilizar un logotipo básico o una imagen de marca, configurar el CTA como “Contáctenos” y luego centrarse en las publicaciones, no en la página real.

Una regla general del marketing digital es que cuanto más estático es algo, más se convierte en parte del ruido de fondo de tu marca – Cambia tu botón de acción.

Si bien esto puede funcionar para algunas partes de tu presencia en línea, en cualquier lugar donde tenga botón de acción, querrás que exista algún tipo de energía para romper la quietud fácilmente e invitar al espectador a hacer una acción como comprar, incribirse o dejar sus datos.

Algunos Tips para tener en cuenta…
  • Intenta cambiar tu botón de vez en cuando. Cualquier  plataforma facilita el  seguimiento de qué tan bien estás haciendo tu CTA. Presta atención a la efectividad de un botón sobre otro, así como al impacto de un botón nuevo.

  • Cambia para adaptarte a tus campañas de marketing en evolución. Cambia tu imagen de portada también para un efecto de captación de atención aún mayor. Por ejemplo, cuando te diriges a tu seminario web, cambia al botón “Registrarse” y cambia tu foto de portada para reflejar el evento. Si estás lanzando un nuevo producto prueba el botón “Comprar ahora” con una imagen relevante.

  • Utiliza diferentes técnicas de generación de leads. Juega con lo que funciona y realiza un seguimiento de tus tasas de clics. Y, sigue evolucionando tu estrategia. Hay tanto que puedes hacer para aumentar el número y la calidad de los clientes potenciales que capturas desde esta red social.

 Si deseas ayuda para iniciar esta transformación con detalles tan importantes como revisar tus CTA y optimizar tus recursos y canales digitales estamos dispuestos a acompañarte…

Artículo extraído de: GPS Marketing (https://inbound-marketing.xtresmedia.com/blog/como-hacer-de-tu-blog-una-maquina-para-obtener-nuevos-leads)

Editado y republicado por: Kmedia (https://kmedia.co/)

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