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Las aplicaciones de mensajería Instantánea TAMBIÉN SON PARA LAS MARCAS

Aplicaciones de mensajería instantánea

H Hoy en día, la interacción con los potenciales clientes es clave para cualquier marca. Por eso, tu empresa deberá sumarse a las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas por los consumidores…

Nos referimos a Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger, etc. Al fin y al cabo se trata de aceptar que las plataformas van cambiando, pero tu marca debe ser siempre omnicanal para que los potenciales clientes puedan comunicarse con ella fácilmente.

WhatsApp es, después de todo, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, con 2.000 millones de usuarios activos mensuales, según datos revelados en febrero de 2021. Con el paso de los años esta plataforma propiedad de Facebook ha evolucionado para integrar más herramientas para conectar a sus millones de usuarios en todo el mundo, y en el área empresarial lidera con WhatsApp Business…

Es por eso que WhatsApp Business más que una aplicación de descarga de gratuita, fué diseñada para atender las necesidades de las pequeñas empresas. Con esta aplicación, es muy fácil comunicarse con sus clientes, enseñarles sus productos y servicios, y responder las preguntas que tengan durante la experiencia de compra. Crea un catálogo para mostrar tus productos y servicios, y usa herramientas especiales para automatizar, ordenar y responder mensajes rápidamente.

WhatsApp también puede ser útil para las empresas medianas y grandes, ya que pueden usarlo para brindar servicio de atención al cliente y enviar notificaciones importantes a sus clientes.

 

WhatsApp Business además del envío de texto, publicación de estados y ofertas por 24 horas, compartir videos, documentos y video llamadas con su equipo de trabajo que ya conocemos de whatsapp, también le permite:

Información útil para tus clientes, como una descripción de tu empresa, la dirección, el correo electrónico y el sitio web.

Con las respuestas rápidas, puedes guardar y volver a usar los mensajes que envías con frecuencia para responder fácil y rápidamente a las preguntas más comunes como: ¿Dónde están ubicados? ¿Cuál es su horario de atención?, Qué medios de pago recibe?
Organiza tus contactos o chats con etiquetas para poder encontrarlos fácilmente por ejemplo: Clientes Zona Norte, Clientes VIP, Clientes frecuentes etc
Usted puede configurar un mensaje de ausencia cuando no pueda responder para que sus clientes sepan cuándo recibirán una respuesta. También puede crear un mensaje de bienvenida para presentarles la empresa a tus clientes.
Con el cifrado de extremo a extremo, tus mensajes y llamadas están protegidos para que solo las personas con las que te comunicas los puedan leer o escuchar, sin que nadie más, ni siquiera WhatsApp, lo pueda hacer.

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